Translate

sábado, 31 de julio de 2010

LOS INSOSPECHADOS DONES CURATIVOS DEL AJO


Incluso cuando se usa para cocinar el ajo resulta beneficioso para la circulación.

USOS INTERNOS:

Maravilloso remdio a largo plazo para mantener limpias y sanas nuestras arterias y equilibrar la presión sanguínea.
En los efermos de diabetes reduce el riesgo de problemas circulatorios.
Desinfecta los pulmones y alivia la tos persistente, la bronquitis y el asma con flema.
Alivia la sinusitis, la fiebre del heno y los estornudos persistentes.
En la comida mejora la digestión de las grasas.
Elimina las lombrices intestinales.

USOS EXTERNOS:

Aceite de ajo para combatir las infecciones de oido y nariz (en gotas).
Aceite de ajo como pomada pectoral para bebés resfriados que tosen.
Su jugo es aplicable a verrugas e infecciones por hongos comola tiña.
En cataplasma contra abscesos.

Si, ya lo se, ¿Como tomamos ajo y disimulamos al hablar? Compleja cuestión, ¿verdad?
Una forma agradable de consumir ajo es la MIEL DE AJO.

Es bien tolerada por los niños. Tanto el ajo como la miel, son unos maravillosos agentes anti-infecciones, por lo que la MIEL DE AJO, constituye un excelente remedio para todo.

DOSIFICACIÓN:

Como MIEL: -Tomado como remedio preventivo, 1 cucharadita diaria.
-Para aombatir una infección, 3 cucharaditas diarias.
Te aseguro que se puede añadir añadir agua caliente y zumo de limón y el efecto es muy fuerte.

Como PASTILLAS: - En el comercio especializado encontraremos este preparado que resulta muy útil a largo plazo. Sigue las intrucciones del fabricante.

Al NATURAL: - Bueno, el que sea capaz de tomarlo crudo, pues que sepa que es como mejor actúa, aunque sin abusar. 2-3 dientes al día.

6 comentarios:

  1. Muy interesante. y ¿cómo se prepara el aceite de ajo? ¿Es suficiente con poner dientes de ajo en un recipiente con aceite?

    ResponderEliminar
  2. Yo te recomendaría que compres el preparado ya yecho, ya que requiere cierta finura de elaboración. Su costo no es ni muchomenos elevado.
    De todas maneras yo he hablado de la MIEL, que yo sepa no del aceite.

    ResponderEliminar
  3. Pero en usos externos se habla del aceite de ajo.

    ResponderEliminar
  4. En mi opinión hay remedios variados para dolencias variadas mucho más útiles en el tratamiento externo de las mismas.
    Son mucho mejores los extractos alcohólicos de determinadas plantas. Al ajo se le saca el máximo partido en Cataplasmas y gotas, en el ambito del tratamiento externo.

    ResponderEliminar
  5. hola martha tengo una curiosidad, es que yo tambien me gustan las comidas con ajos y ensaladas, pero me he fijado que la mayoria de las veces que he ingerido este siempre a la semana me baja la mestruacion le pregunte a una ginecologa pero me dijo que ella no tenia idea, pero me parece extra;o gracias si me podrias responder si es idea mia.

    ResponderEliminar
  6. Verás amiga, el ajo es ante todo depurativo sanguíneo y puede que en tu caso por alguna compleja interacción con algo que tomes o por un efecto natural en tu organismo pueda causar esa venida, que no se si es anticipada o no de la menstruación. Tendrías que decirme más: ¿Tomas algo aparte, ocurre siempre, con que consumes el ajo (alguna otra hierba), etc.?

    ResponderEliminar

Entradas populares

BUSCAR EN ESTE BLOG

Búsqueda personalizada

Seguidores

Archivo del blog