Translate

viernes, 17 de diciembre de 2010

Trucos Caseros.. Como hacer un enjuague capilar casero, para la caspa.


La caspa es uno de los problemas más fuertes relacionados con el aspecto capilar que sufre la población del mundo. Lo cierto es que, afortunadamente, existen algunos trucos caseros para combatirla. Este enjuague capilar casero puede llegar a ser un interesante remedio para luchar contra ella.
Tratar de luchar contra la caspa mediante trucos caseros puede ser una buena idea. Sobre todo si a ese remedio natural lo integran elementos como el vinagre, la cebolla o las flores de lavanda. Así es como puedes preparar este enjuague capilar casero contra la caspa que a continuación te proponemos.



Ingredientes:
•Un litro de agua

•Un litro de vinagre de manzana

•Una cebolla

•Dos abundantes puñados de flores de lavanda (preferentemente frescas)
Preparación:

Comienza trozando la cebolla e hirviéndola en el agua durante unos 15 minutos. Cuela y reserva el líquido aún caliente, donde colocarás las flores de lavanda. Deja reposar durante dos o tres horas. O simplemente hasta que el aroma predominante sea el de la flor.

Una vez que haya transcurrido ese tiempo, cuela la preparación y añade el vinagre de manzana. Luego simplemente tendrás que embotellarlo y dejarlo uno o dos días más reposando antes de usar.

¿Su uso? Simple: luego de lavarte la cabeza como habitualmente lo haces, empleas el enjuague, masajeando bien la raíz de los pelos y el cuero cabelludo. Deja actuar 15 minutos y luego aclara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

BUSCAR EN ESTE BLOG

Búsqueda personalizada

Seguidores

Archivo del blog