Translate

miércoles, 11 de enero de 2012

CUIDADOS DE LA PIEL: IDEALES PARA HOMBRES Y MUJERES

La piel del rostro es fundamental en nuestra apariencia y no solo eso; siempre es un reflejo de nuestro estado de ánimo y salud. Hombre y mujeres, deberíamos de estar alerta ante signos tales como piel lacia, apagada, escamosa, blanquecina, exceso de grasa... etc..
En no pcoas ocasiones, nuestra piel nos avisa de afecciones o patologías que ignoramos y no olvidemos que una piel sana, contribuye a aumentar nuestra salud. Nunca olvidemos que se trata de la barrera que nos protege del exterior; casi nada.


Sea como fuere, hoy voy a dedicar este post a un fenomenal blog de reciente creación que une a contenidos propios y originales, consejos y trucos para lo que venimos hablando, de los cuales todos podemos benificiarnos.
Trucos, consejos, aclaraciones; en el se abarca desde el cutis hasta labios, cejas, piernas.. en fin, creo que os resultará útil y de provecho esta visita.

El blog es: DUNALUNA + y el veremos que quien nos comenta sabe un rato largo sobre estos temas.

Cuando alguien comparte sus conocimientos sobre algo en concreto, siempre será un buen aporte para todos. Esta Red de Redes, llamada coloquialmente Internet, necesita de estas inciativas, ya que así todos salimos ganando.
Aquí tienes un ejemplo de lo que te comento:
CUIDADOS DE LA PIEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

BUSCAR EN ESTE BLOG

Búsqueda personalizada

Seguidores

Archivo del blog