Translate

domingo, 29 de enero de 2012

ESPECIAL GINSENG SIBERIANO: MEJORA TU VIDA AFECTIVA Y TUS ESTÁDOS DE ÁNIMO EN GENERAL.

Hablamos de un remedio natural muy poderoso en casos de inapetencia e impotencia sexual, así como un valioso reconfortante que mejorará nuestros estados de ánimo. Veremos dos recetas: licor de ginseng y la tradicionalmente usada.

La raiz de Ginseng Siberiano (eleuthrococcus senticosus) constituye uno de los mejores remedios naturales contra la inapetencia sexual y en general, contra los estados de postración.

También es muy apreciada por ayudar a la gente a afrontar el stress y los problemas de la vida actual.Es un arbusto originario del nordeste de Asia, similar a la Hiedra que todos conocemos.

INGREDIENTES  LICOR DE GINSENG:

30 GRAMOS raiz de Ginseng Siberiano en polvo o triturada.
8 pasas doradas grandes
Una ramita de romero y una de salvia (frescas)
Botella de Brandy

PREPARACION:
Añadimos los ingredientes al Brandy y dejamos reposar dos semanas.

DOSIFICACION.
media copa de vino al día (solo adultos)




GINSENG SIBERIANO; UN RECONSTITUYENTE EXCEPCIONAL. RECETA TRADICIONAL

SIRVA ESTA ACLARACION: Sólo me estoy refiriendo al GINSENG SIBERIANO (Eleuthrococcus senticosus). Hay otras especies de Ginseng pero no son aplicables de igual manera en cuanto a efectos y posibilidades. Tan solo el Ginsen Coreano (Panax ginseng) presenta suficientes similitudes para su uso.



APLICACIONES:

Deficiencias inmunológicas, presión sanguínea baja, infecciones y cansancio crónicos, diabetes, cáncer. Es un elemento apreciado como coadyuvante en quimioterapia y radioterapia.

Además:

-Impotencia e inapetencia sexual.

- Indigestión nerviosa
- Estimulador intelectual (estudios, exámenes)

- Normaliza el equilibrio de azúcar en la sangre
- Debilidad general y agotamiento nervioso

DOSIFICACIÓN:
- Una cucharadita de TINTURA (mejor adquirir en herbolarios dado que es una preparación específica de la planta verde) o bien 15 gramos de raices
en DECOCCION...........TRES VECES AL DIA.
- También en establecimientos especializados podemos adquirir CAPSULAS o POLVO en sobres. De estos preparados la dosis es de 10 a 25 gramos, repartidos en tres tomas.


ADVERTENCIAS:
- No debe tomarse durante el EMBARAZO ni junto al café, si se padecen TRASTORNOS CARDIACOS, salvo que el médico lo autorice.

- Tengamos en cuenta que su suso continuado puede elevar la presión sanguínea, causando ansiedad e hiperactividad. Mejor utilizar la planta en periodos cortos.

Y recuerda: Solo Ginseng siberiano, o en su defecto Coreano.

2 comentarios:

  1. buenas tardes, me gustaria saber donde es que puedo conseguir la raiz de gingseng siberiano

    ResponderEliminar
  2. Siempre en comercios especializados que te garanticen que efectivamente es este tipo de Ginseng. Se vende mucho ginseng distinto y desde luego no es igual. Un saludo

    ResponderEliminar

Entradas populares

BUSCAR EN ESTE BLOG

Búsqueda personalizada

Seguidores

Archivo del blog