Translate

lunes, 12 de noviembre de 2012

"JUGO DE NONI " Para el asma, alergias, dolores de artritis, afecciones pulmonares, dolor de cabeza, constipación, dolores menstruales, fatiga crónica, tos, fracturas y un largo etc..


El Noni es el nombre de un fruto que crece principalmente en las islas de la Polinesia. Cuando viajaban de una isla a otra, los antiguos pobladores de la región llevaban consigo estas plantas consideradas sagradas por su valor energético y medicinal.

 Antiguos manuscritos de curanderos cuentan que los Polinesios utilizaban el fruto del Noni como ingrediente principal de todas Las preparaciones medicinales y que lo usaban en problemas de salud como asma, alergias, dolores de artritis, afecciones pulmonares, dolor de cabeza, constipación, dolores menstruales, fatiga crónica, tos, fracturas y otros. Actualmente, los usos del Noni comenzaron a extenderse a lo largo del mundo.


Los investigadores informaron que un concentrado de jugo de Noni podría eliminar los sintomas de gripes y resfriados en dos horas. En América, médicos holopáticos informaron que están utilizando el fruto exitosamente para evitar los resfríos. El jugo de Noni contiene vitamina C antioxidante, que ayuda al sistema inmunológico a protegerse contra los virus que causan las enfermedades respiratorias.


El Noni aumenta las defensas del cuerpo, y un cuerpo con buenas defensas puede combatir diversos tipos de enfermedades. Contiene componentes que pueden ayudar al cuerpo humano a regenerarse celularmente y a incrementar las defensas del mismo, de manera natural. 


Desde los simples dolores, la falta de energía y la inhabilidad de dormir, hasta los desafíos más serios tales como la diabetes, la presión sanguínea elevada y la artritis. El Noni puede ayudar a prevenir enfermedades y mejorar la salud. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

BUSCAR EN ESTE BLOG

Búsqueda personalizada

Seguidores