Translate

sábado, 9 de febrero de 2013

CRISTALOTERAPIA: CRISTALES REGULANDO CHAKRAS

La cristaloterapia (también llamada gemoterapia) es una forma de medicina alternativa basada en el uso de cristales para regular el estado energético de la persona, al actuar sobre sus chakras. 

 
Las llamadas "piedras curativas" se sitúan en cada uno de los chakras del paciente, creando una red de energía curativa sobre el mismo. La curación consiste en teoría en la eliminación de bloqueos en el "aura" o campo electromagnético del cuerpo. El color de las piedras empleadas depende del color del chakra sobre el cual se sitúan. De la pelvis a la cabeza, el orden de los colores es rojo, naranja, amarillo, verde, azul, índigo y violeta.

Por esto, un correcto uso de los chakras nos traera energías positivas que nos ayudan a cuidar nuestra salud y fortalecer nuestra evoluciòn mental. La Cristaloterapia es uno de los métodos empleados en medicina alternativa para ayudar a la prevención y curación física, mental y emocional del individuo que así lo requiera. Para ello hace uso de piedras preciosas, semipreciosas y cristales en su forma natural. 
  • La terapia con cristales consiste en medir el campo energético del individuo concentrado en los llamados vórtices o chakras y aplicar diferentes disposiciones de cristales sobre los siete principales para restablecer el adecuado flujo energético que debe existir entre ellos. Resulta necesario, pero no imprescindible que el individuo sometido a esta terapia alternativa mantenga una disposición mental positiva para obtener los resultados esperados, teniendo siempre presente que en ninguna circunstancia debe sustituir los tratamientos médicos convencionales, y menos aún la cirugía. 

  • Esta Terapia está considerada como un complemento muy útil para la curación física, mental y espiritual de cualquier persona que haya desarrollado una enfermedad psicosomática.

  • Esta vibración  energética se transmite a nuestro cuerpo por el agua que contiene. Tenemos, aproximadamente, un 75% de agua en el cuerpo y sabemos lo buena transmisora que es el agua, por lo tanto las vibraciones de los cristales irán recordando a nuestro organismo y a los minerales que los componen, con qué frecuencia deberían estar vibrando, aportando esa sensación de bienestar. 

  •  Dependiendo de los colores que adquieren, por los conocimientos antiguos de todas las culturas, y, ahora, por los conocimientos científicos, cada cristal o mineral está asociado a diversas zonas del cuerpo a nivel físico, emocional, mental y espiritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

BUSCAR EN ESTE BLOG

Búsqueda personalizada

Seguidores

Archivo del blog