Translate

miércoles, 20 de febrero de 2013

EPILEPSIA: REMEDIO NATURAL DE HIERBAS FÁCIL Y EFECTIVO



Es una enfermedad crónica caracterizada por uno o varios trastornos neurológicos que deja una predisposición en el cerebro para generar convulsiones recurrentes, que suelen dejar consecuencias neurobiológicas, cognitivas, psicológicas y sociales.

Las crisis epilépticas suelen ser transitorias, con o sin disminución el nivel de consciencia o movimientos convulsivos y otras manifestaciones clínicas.

La epilepsia puede tener muchas causas; en unos casos es debida a lesiones cerebrales de cualquier tipo (traumatismos craneales, secuelas de meningitis, tumores, etc.) pero en muchos casos no hay ninguna lesión, sino únicamente una predisposición de origen genético a padecer las crisis. Con tratamiento médico es posible el control de las crisis en un elevado porcentaje de pacientes.

Aquí voy a dar un remedio que felizmente sirvió a una amiga personal para reducir sus crisis de una manera considerable a la vez que su intensidad.


  • 50 GRAMOS de raíces de VALERIANA (Valeriana officinalis)
  • 20 GRAMOS de raíces de ARTEMISA (Artemissia vulgaris)



  1. COCEREMOS en un litro de agua, a fuego muy lento durante 15 minutos. Añade las hierbas desde el principio, estos es, antes de hervir. Deja tapado mientras hierve lo máximo que puedas.
  2. COLAREMOS el líquido una vez transucrrido el tiempo y lo dejaremos en una botella de vidrio, bien tapado.
  3. GUÁRDALO en el frigorífico.
  4. Cada vez que lo utilicemos, endulzaremos con MIEL DE FLORES.

DOSIS

  • TRES TACITAS AL DÍA FUERA DE LAS COMIDAS.

NOTA IMPORTANTE: Este remedio no es aplicable a niños menores de 12 años y embarazadas. En estos casos consultar siempre antes de hacer nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

BUSCAR EN ESTE BLOG

Búsqueda personalizada

Seguidores

Archivo del blog