Translate

jueves, 21 de febrero de 2013

REMEDIO NATURAL PARA LA FIEBRE ALTA



Digamos que se impone ante los casos de fiebre, descubrir cual es la causa de la misma.Obviamente si esto no se lleva a cabo, es dar "palos de ciego" al asunto. Por ello conviene acudir cuanto antes de tu médic@.

Este remedio es tan sencillo como maravillosamente útil ante los casos de fiebre alta y muy alta. Los riesgos (sobre todo en niños) de una fiebre muy alta que no baja y se descontrola, son evidentes y bien sabidos.
Así que utilizaremos este remedio como una forma urgente de bajarla, pero ya digo que se impone una rápida visita al facultativo.

PARA ADULTOS:

Infusión caliente

  • 4 cucharaditas de Filipéndula ulmaria (reina de los prados, espirea) en algo más de medio vaso de agua. 
  • 2 veces al día fuera de las comidas
PARA NIÑOS:

Infusión caliente
  • 2 cucharaditas de filipendula ulmaria y media cuharadita de salvia para medio vaso de agua fuera de las comidas y 2 veces al día
Nota: Si observamos que la fiebre del niño amenaza algo serio debido a su intensidad y no tenemos opción rápida de disminuir la temperatura por las circunstancias que sean, es mejor correr el riesgo de que puede tener molestias estomacales y digestivas y aplicar el remedio de adultos.

Aparte ten en cuenta que para disminuir estos subidones de temperatura, conviene aligerar ropa tanto personal como de cama, ventilar la estancia y si es preciso, agua fría y a la ducha. Nunca des masajes en caso de fiebre, puedes agravar la misma de una manera sorprendente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

BUSCAR EN ESTE BLOG

Búsqueda personalizada

Seguidores

Archivo del blog