Translate

sábado, 2 de marzo de 2013

UN EFECTIVO REMEDIO NATURAL CONTRA LAS ALERGIAS




Uno de los remedios naturales para las alergias más conocidos se le denomina popularmente “cal“, y al que se considera uno de los métodos más efectivos para poder combatir a cualquier tipo de alergia.
 Este remedio casero es el aliado para cualquier persona que sufra una alergia específica, y para aplicarlo lo único que tenemos que hacer es:

  •  exprimir la mitad de un limón en un vaso de agua, esta última que se encuentre en estado tibio para que se favorezca la disolución.


A la preparación anterior se le puede endulzar con una cucharadita de miel, y todo este preparado lo podemos consumir a diario y en las mañanas durante varios meses.

  •  Si alguna persona es alérgica a los cítricos, este método no es recomendable para dicha persona.
Para complementar el remedio anterior haremos vahos de eucalipto:

  • Ponemos hojas de eucalipto dentro de una cacerola con un litro de agua hirviendo. Dejar que siga hirviendo 2 minutos y apartar. Inhalar los vapores que despide, cubriéndote la cabeza con una toalla.
  • Aparte poner en la habitación donde dormimos, sahumerios de romero, esos palitos que se prenden y van consumiéndose muy poco a poco. Un para de horas antes de ir a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

BUSCAR EN ESTE BLOG

Búsqueda personalizada

Seguidores

Archivo del blog