Translate

lunes, 30 de septiembre de 2013

REMEDIO NATURAL PARA LA AMENORREA (AUSENCIA DE REGLA)



Un lector me pedía días atrás que publicase algo sobre la amenorrea. Realmente es importante que todas las mujeres y en especial las más jóvenes estemos alerta si esta llega a producirse. Mucho cuidado como veremos más adelante si no hay una causa como pubertad o menopausia, que pueda justificar su ausencia de manera clara. Puede llegar a enmascarar problemas muy serios.

Se define la amenorrea como la ausencia de la menstruación por un período de tiempo mayor a los 90 días. Puede ser normal (fisiológica) o ser indicativo de enfermedad (patológica).
La AMENORREA ES FISIOLÓGICA en las niñas antes de la pubertad y en las mujeres adultas tras la menopausia. Puede que también como consecuencia de una afección grave.

Lo que si está claro, es que en todos los demás supuestos hay un elevado índice de posibilidades de que sea patológica o motivada por la ingesta de algún medicamento o producto que hay interferido en el proceso normal.


IMPORTANTE: Es necesaria la visita al ginecólogo para poder establecer su causa.


No obstante y como terapia auxiliar o en caso de que todo lo demás haya fallado, os dejo un remedio natural, para recuperar el flujo natural.

¡¡¡¡¡¡POR FAVOR!!!!!!! Asegúrate antes de tomar este remedio de NO ESTAR EMBARAZADA.

El contenido del mismo estimula la expulsión de los fluidos estancados de la menstruación, pero no solo eso, también y debido a que la RUDA esta presente en su mezcla, pudiese ser ABORTIVO o DAÑAR EL DESARROLLO DEL FETO.



NI QUE DECIR TIENE QUE ESTE TRATAMIENTO, SOLO ESTA INDICADO PARA LA AMENORREA PATOLÓGICA

  • Nunca debe tomarse en los casos de PUBERTAD y MENOPAUSIA. La naturaleza tiene sus ciclos y antes de interrumpirlos y/o alterarlos, conviene estar seguros de lo que hacemos.



Prepararemos un infusión en un vaso de agua normal de UNA cucharada de la siguiente mezcla.


  • HIERBA SECA

Flores de cardo santo........... 20 gramos

Hojas de ruda (ruta graveolens)....................20 gramos

Raices de perejil...........................30 gramos (basta con trocearla finamente y echarla a la infusión)

Manzanilla..................40 gramos


  • Dosis:

TRES INFUSIONES AL DÍA FUERA DE LAS COMIDAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

BUSCAR EN ESTE BLOG

Búsqueda personalizada

Seguidores

Archivo del blog