Translate

sábado, 21 de septiembre de 2013

TRATAMIENTO NATURAL COMPATIBLE EN CASO DE METÁSTASIS:



Cáncer; la sola interpretación de la palabra ya tira para atrás. Pero existe y con una enorme variedad por desgracia. Todos podemos en un momento u otro de nuestra existencia pasar por este trauma. Por ello es necesario, saber, conocer, posibles medidas a adoptar para frenar y/o prevenir su acecho.



El cáncer es un conjunto de enfermedades en las cuales el organismo produce un exceso de células malignas (conocidas como cancerígenas o cancerosas), con crecimiento y división más allá de los límites normales, (invasión del tejido circundante y, a veces, metástasis).
La metástasis es la propagación a distancia, por vía fundamentalmente linfática o sanguínea, de las células originarias del cáncer, y el crecimiento de nuevos tumores en los lugares de destino de dicha metástasis. Estas propiedades diferencian a los tumores malignos de los benignos, que son limitados y no invaden ni producen metástasis.
Las células normales al sentir el contacto con las células vecinas inhiben la reproducción, pero las células malignas no tienen este freno. La mayoría de los cánceres forman tumores pero algunos no (como la leucemia).

Hoy vamos a afrontar un tratamiento contra la METASTASIS.
Ya hemos visto que utiliza tanto el sistema linfático como el sanguíneo para su propagación. Pues ahí vamos a intentar poner freno; en la DEPURACIÓN DE AMBOS.

ESTE TRATAMIENTO ES COMPATIBLE CON LAS TERAPIAS ONCOLÓGICAS Y SALVO QUE EL ESPECIALISTA (siempre contar primero con su aprobación) OPINE OTRA COSA NO HAY PROBLEMA EN SU TOMA.

  • TOMAREMOS UNA INFUSIÓN TRES VECES AL DÍA DE:

-ECHINACEA (echinácea angustifolia): 2 cucharaditas
-DIENTE DE LEON (taraxacum officinalis)1 cucharadita
-ORTIGA (urtica dioica)2 cucharaditas
-CONSUELDA (symphytum officinalis) 1 cucharadita


  • Todas ellas como hierba seca y para un vaso de agua. En la infusión de la mañana añadiremos el sumo de medio limón exprimido. Endulzemos la mezcla con miel de la mejor calidad que podamos conseguir.


Y lógicamente no nos podemos olvidar de otro aspecto fundamental: LA DIETA

  • Para ello, nos abstendremos de ingerir proteinas de origen animal (carne) en lo posible. E iremos sustituyendo en lo posible nuestros hábitos alimenticios por una dieta vegetariana. En la que nunca deben de faltar entre otras verduras, BROCOLI, ESPINACAS Y COLES.


-Hay quienes indican que uno de los mejores remedios naturales contra el cáncer es llevar una dieta alimentaria hecha basada en comidas crudas. Esto indica un cambio radical en la alimentación diaria, para que el cuerpo no tenga que perder tiempo en procesar o luchar contra toxinas sino que concentre todos sus esfuerzos en luchar contra el mal y, de paso, pueda asimilar mucho mejor los nutrientes.

-Para esta dieta es esencial dejar de lado las carnes rojas y cualquier otro tipo de alimentos cocidos. Incorpora gran cantidad de vegetales de toda índole. Huevos crudos y pescados como salmón o atún (crudos, solamente macerados en jugo de limón de un día para otro), muchas fibras, aceites naturales y frutos secos también.


Aquí tienes un post que puede resultar de tu interés ya que nos habla y desarrolla el concepto de dieta vegetariana http://tudietaysalud.blogspot.com.es/2013/01/dieta-vegetariana-veamos-que-es-y-como.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

BUSCAR EN ESTE BLOG

Búsqueda personalizada

Seguidores

Archivo del blog